Historia

World Class nace el año 2003 como una iniciativa para compartir con estudiantes de Ingeniería Civil Industrial de distintas universidades del país, conocer expertos en distintas materias y expandir las redes de contacto de sus asistentes.

Hoy, tras 15 años, estamos expandiéndonos a que más ingenierías formen parte de esto, buscando que los asistentes vivan una experiencia única mediante exposiciones, instancias de debate y muchas otras actividades creadas para forjar lazos entre los participantes.

Nuestra misión es llevar a cabo un congreso de excelencia que aporte a la formación del estudiante de ingeniería, donde primero, se amplíe su visión respecto a las distintas ramas de la profesión, sus aplicaciones y campo laboral; segundo, los asistentes se empoderen para tomar acción respecto a su formación como profesionales; y tercero, los asistentes construyan una perspectiva global de los distintos desafíos que enfrentará la ingeniería en el futuro.

¡Los invitamos a estar atentos y atentas a nuestras redes sociales ya que en esta versión aniversario del World Class tenemos muchas novedades y sorpresas!